Inicio  

La empresa

Nuestra empresa

 

NOSOTROS

Robinhot es una tienda de productos eróticos caracterizada por la transparencia y fiabilidad. Nos importan nuestros clientes y por eso te aseguramos que nuestros productos son totalmente legales y fiables venidos directamente de proveedores oficiales.

Robinhot te asegura encontrar la mejor selección de productos eróticos a unos precios muy competitivos. Miles de productos te están esperando. ¡Somos la tienda erótica online que buscas!

PAGOS

En Robinhot queremos que te sientas seguro, por ello nuestros métodos de pago disponen de todos los sistemas de seguridad disponibles. Fácil, rápido y seguro.

- PayPal: con su cuenta de PayPal pagará al confirmarse el pedido en Robinhot.

- Tarjeta de crédito o débito: pago a través de un Servidor Seguro (SSL) una vez que usted haga el pedido y este sea confirmado por Robinhot.  

Tus datos siempre estarán seguros con nosotros.

ENVÍOS

Entre 24 y 48 horas tendrás tus productos en casa. Nuestros paquetes son urgentes y discretos. Te garantizamos una absoluta discreción.

CONTACTO

Para Robinhot lo más importante es el cliente. Estamos disponibles para cualquier duda que tengas en las siguientes formas de contacto: